lunes, diciembre 15, 2014

TWO NOTES


Tiempo y espacio conforman una sola sustancia.

Materia y energia son bandas de un mismo espectro.

martes, diciembre 02, 2014

00:00:01,026 --> 00:00:01,011

Subtitular es relativamente facil, a ver si encuentro tiempo para hacerlo con algunas cosas que andan por ahí en ingles y que considero interesantes. Cosas como este incalificable discurso de Chaplin en la pelicula “El Gran Dictador”, un poco desactualizado quizas pero de ninguna manera obsoleto, hoy el sistema opresor es el de la Banca, pero el sentido es perfectamente extrapolable. Digo incalificable porque se trata de una comedia, en teoria pero tambien es dramatica…en fin, lo cierto es que para mi era mas comodo en esta ocasión subtitular esta sofisticada adaptacion de Melodysheep que he sacado de YouTube, que devanarme los sesos para decir al final lo que tantas veces se ha dicho y pocas veces mas claro que en este clip.

Para subtitular solo hace falta el bloc de notas, pero es util tener un par de programillas: VirtualDub y Subtitler Workshop.


Lo mejor de Melodysheep en mi opinion es este Rap de la ciencia, aunque tienen otros clips interesantes, no porque aparezca Ali G, fantastico como siempre por otra parte, de verdad he disfrutado de la linea de bajo sintetica.

Dejo la version original subtitulada porque aunque hay otra doblada, pierde mucho.